Llevará DIF-Sonora ayuda a damnificados

Hermosillo, Sonora, 24 de septiembre del 2015.- Las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora, se encuentran recibiendo los apoyos que la ciudadanía desea aportar en beneficio de las familias del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino que resultaron afectadas por las lluvias de días pasados.

La Presidenta de la Institución, Sra. Margarita Ibarra de Torres y la Directora, Karina Zárate Félix, encabezan estas acciones en beneficio de quienes perdieron sus pertenencias y requieren ayuda con alimentos no perecederos, agua embotellada, cobijas, pañales y ropa en buenas condiciones.

La solidaridad de la comunidad no se ha hecho esperar y ya se han recibido aportaciones en el domicilio de DIF Sonora, en Boulevard Luis Encinas esquina con Francisco Monteverde, donde se adecuó un espacio que estará en funciones las 24 horas del día.

Karina Zárate Félix, directora de DIF Sonora, hizo un llamado a la unión y extendió la invitación a continuar apoyando a los damnificados quienes incluso, han perdido todas sus pertenencias a causa de las copiosas lluvias.

Destacó que los insumos recaudados serán entregados de manera equitativa entre las personas damnificadas del Poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino y demás municipios donde así se requiera.

Cabe recordar que el pasado martes, se realizó una visita a la zona afectada por la depresión tropical 16-E, detectando la necesidad de la población, razón por la que continúa trabajando en su beneficio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.