Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Enero 09 del 2018.-A un 98 por ciento de su preparación se encuentra la edición número 34 del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2018, en Álamos, Sonora a efectuarse del 19 al 27 de enero.

Al respecto, el director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, señaló que mil 200 artistas de talla internacional, nacional, estatal y local en 163 eventos de 12 subsedes.

Luego de estar de invitado especial en la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros de Sonora (CORSA); dio a conocer que serán 83 conciertos como Arturo Chacón, Rebeca Olvera, María Caballero, así como Celso Piña, Lila Downs, y Mijares con la orquesta filarmónica de Sonora.

Añadió que se espera el apoyo de 500 a mil elementos de seguridad para atender el control y mejor seguridad, así como los puntos de venta de bebidas alcohólicas.

Adelantó que serán 12 subsedes entre ellas Cajeme y Navojoa, donde las Oficinas de Convenciones y Visitantes, pondrán transportación gratuita a la región de Álamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.