Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Feb 10 del 2018.-Autoridades del sector educativo de Sonora, aseguran que todavía hay espacios disponibles para los alumnos de nuevo ingreso y de cambio de grado, lo cual pueden registrarse durante el presente periodo de inscripciones anticipadas que termina el próximo 15 de febrero.

Al respecto, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura; Víctor Guerrero González, señaló que de acuerdo a los números que se tienen en las escuelas, todavía se tienen espacios disponibles.

En entrevista sobre este tema, sostuvo que se espera para preescolar y primaria, y secundaria, cuando menos a 163 mil nuevos alumnos de nuevo ingreso, con lo cual se hace la planeación en materia de infraestructura para el próximo ciclo escolar.

Aclaró que en caso que en un plantel se tenga un cupo lleno por cuestiones de espacios, la instrucción es que los padres que lleguen deben de apuntarse en una lista de espera que hay en dicho plantel, a fin de atenderlos después del cierre del proceso el 15 de febrero.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.