Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Feb 10 del 2018.-Este 10 febrero los soldados del aire celebraron el 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM),  por lo que llevaron a cabo un evento de reconocimiento a sus acciones en la base aérea militar número 18 de Hermosillo.

Al evento asistieron autoridades civiles y militares, así como de seguridad pública estatales  y municipales, donde el comandante  de la base aérea número 18, Víctor Manuel Ruesga Ramírez, informó las acciones y reconocimientos que se hacen desde hace 103 años los soldados que surcan el cielo mexicano para salvaguardar la soberanía nacional.

Durante su discurso señaló que los hechos que se han presentado son de acciones relevantes por parte de la Fuerza Aérea Mexicana y sus diferentes escuadrones quienes con sus labores de reconocimiento desde el aire han sabido estar atentos a cualquier amenaza que se puede presentar.

Cabe mencionar que durante la ceremonia del 103 aniversario de la FAM se entregaron algunos reconocimientos a pilotos que han colaborado en acciones de vigilancia, además de la donación de un avión tipo pilatus al Instituto Tecnológico de Hermosillo como parte de las actividades que van a efectuar  los alumnos en formación aeroespacial.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.