Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Junio 08 del 2018.-A partir de este viernes ocho de junio, los aspirantes a nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), podrán verificar las listas de aceptación, para posteriormente llevar un curso de inducción e inscripción para el próximo semestre.

Al respecto, el director del ITH; Adolfo Rivera Castillo, dio a conocer que son mil 200 los jóvenes que serán aceptados para el próximo semestre, esto luego de que más de dos mil 500 aspirantes efectuaron el examen.

Dijo que de esa forma mediante el portal www.ith.mx los jóvenes es donde pueden ingresar para ver los resultados de aceptados, y atender las instrucciones que se deben de seguir para el curso propedéutico y posteriormente inscribirse para iniciar clases el 20 de agosto.

Recordó que en primera instancia solamente se iban a aceptar mil 100 alumnos, sin embargo ante la demanda que se presentó y los altos promedios que obtuvieron los jóvenes en el examen de Ceneval, se abrieron  100 lugares más, para distribuirlos en las diferentes carreras que aquí se ofrecen.

Añadió que en esta ocasión se incluye por primera ocasión la facultad de ingeniería aeronáutica con la apertura de dos grupos de 40 estudiantes cada uno, por lo que a partir de este viernes en el portal del ITH se podrán dar cuenta si fueron aceptados.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.