Hermosillo Sonora, 10 de julio de 2018.- Elementos de la Policía Preventiva aprehendieron ayer a las 14:10 horas a Jesús de 30 años de edad, por el motivo de portación de arma de fuego.

 

Lo anterior ocurrió en las calles Mallorca y Manzanares, de la colonia Real del Carmen, cuando los oficiales atendieron el reporte de una persona que portaba un arma.

 

Luego de una inspección, se le descubrió la mencionada arma color negro, marca Titan, calibre 25, con un cargador abastecido con 7 cartuchos y 6 cartuchos más sueltos.

 

Se procedió a presentarlo ante la autoridad correspondiente para determinar su situación.

 

Hermosillo Sonora, 10 de julio de 2018.- Por el motivo de robo a comercio, en perjuicio de la tienda Coppel, se aprehendió ayer a las 19:03 horas a Carmen de 37 años de edad, esto en las calles Lázaro Cárdenas y Simón Bley, de la colonia Ley 57.

 

Los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad, Luis Arturo de 37 años, quien dijo que la implicada fue sorprendida mientras intentaba salir sin pagar dos pares de tenis, con un valor de 2 mil 698 pesos.

 

Se procedió a presentarla ante la autoridad correspondiente para determinar su situación.

 

Hermosillo Sonora, 10 de julio de 2018.- Durante los recorridos de prevención y vigilancia que se realizó ayer en la zona comercial del Centro de Hermosillo, se aprehendió a 7 personas por cometer alguna falta administrativa.

 

De igual manera en las colonias López Portillo, Miguel Hidalgo, Jacinto López, Cortijo, Villa del Real, Villa Verde y Tierra Nueva, se aprehendió a 30 personas por el motivo de escandalizar en la vía pública y deambular bajo los efectos de alguna droga.

Hermosillo Sonora, 10 de julio de 2018.- Agentes de la Policía Municipal recuperaron ayer a las 17:10 horas un vehículo que se encontraba en estado de abandono sobre las calles Pueblo de Álamos y Domingo Olivares, de la colonia Carmen Serdán.

 

El automóvil Mazda, color blanco, modelo 1994, apareció con reporte de robo del pasado 5 de julio de 2018, y fue llevado del bulevar Solidaridad y Mendívil, en la colonia Primero Hermosillo.

 

Se procedió a poner a disposición la unidad, ante el Ministerio Público de vehículos robados.

Hermosillo Sonora, 10 de julio de 2018.- Agentes de la Policía Municipal recuperaron ayer a las 19:50 horas, un remolque fue reportado como robado, esto en las calles Huatabampo y Adahir, en Bahía de Kino.

 

El perjudicado Donald, informó que le fue robado el mencionado remolque, que se encontraba guardado al interior de un terreno, los Policías se abocaron en su búsqueda, logrando encontrarlo en las calles antes mencionadas.

 

Se procedió a hacer entrega del remolque al perjudicado.

 

Hermosillo Sonora, 10 de julio de 2018.- Ayer a la 21:50 horas, se tomó nota de robo en perjuicio del comercio Oxxo, ubicado en las calles García Morales y Ángel Arreola, de la colonia Quinta Emilia.

 

Agentes se entrevistaron con Erika, quien dijo que a las 21:35 horas aproximadamente llegó a lugar un hombre, mismo que le exigió el dinero, logrando despojarla de 50 pesos en efectivo.

 

Agregó que el implicado se dio a la fuga en una bicicleta con rumbo al Norte, por la calle Ángel Arreola.

 

Hermosillo Sonora, 10 de julio de 2018.- A las 13:15 horas de ayer, se atendió reporte de robo en las calles bulevar Las Lomas y Davinci, de la colonia Las Lomas.

 

Los oficiales se entrevistaron con Jesica, de 23 años de edad, quien dijo ser empleada del comercio Brianda Color, y manifestó que llegó un hombre a las 13:08 horas, mismo que vestía un pantalón de mezclilla, camiseta blanca, gorra color gris y tenis azul con blanco.

 

El despojo consistió en 2 mil 700 pesos en efectivo aproximadamente, agregó que el implicado se dio a la fuga por el bulevar Lomas, con rumbo al Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published.