Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Son. Nov 26 del 2018.-El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), conmemoró el 42 aniversario de su fundación, donde a lo largo de poco más de cuatro décadas, han logrado una serie de beneficios para sus agremiados.

Al respecto, el líder de la organización sindical, Luis Antonio Castro Ruiz, señaló que como parte del festejo del 42 aniversario, se tiene próximamente la ceremonia de reconocimiento al Servidor Público del año, además de la entrega de estímulos a los trabajadores con diferentes años de servicio.

Dijo que este lunes como parte de los festejos, se lleva a cabo una reunión tradicional de convivencia con los trabajadores estatales, donde además de estrechar la camaradería se preparan los ánimos para la celebración del Día del Servidor Público, que en esta ocasión se celebrará el próximo jueves.

“Una de ellas es el tradicional menudo que se celebra aquí en el Centro de Gobierno y en Palacio de Gobierno, esta actividad para que la gente deguste un sabroso menudo, su café y su postrecito también”, expresó.

Castro Ruiz agregó que como parte de las celebraciones de este aniversario, el próximo viernes 30 de noviembre se llevará a cabo la misa especial, para dar gracias por el nacimiento de la organización sindical, para después pasar al festejo del Día del Servidor Público.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.