Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.-Durante este sábado y domingo en Hermosillo, se llevó a cabo el proceso de registro de adultos mayores del programa de Bienestar Familiar que impulsa el gobierno federal, proceso que también se tiene agendado para el próximo fin de semana.
Al respecto, Karla Torres Burrola, coordinadora local del programa señaló que durante este sábado y domingo se instalaron 19 módulos de registro en diferentes puntos de la ciudad, a fin de reforzar las acciones que realizan los servidores de la nación casa por casa.
Aclaró que la visita de los funcionarios no se suspende, por lo que esta jornada de registro, es un proceso para anotar a los adultos que por alguna razón no fueron localizados en sus hogares el día que pasaron por sus colonias.
Manifestó que entre los lugares donde se instalaron para el registro correspondiente para el programa de 68 y Más, fue en San Ángel, Solidaridad, Las Lomas, San Bosco, La Manga, Norberto Ortega, Parque Infantil, estadio Héctor Espino, y Altares, entre otros más.
Adelantó que dicha jornada para el censo de bienestar va a continuar para el próximo fin de semana en Hermosillo, para que las personas que en esta ocasión no alcanzaron a registrarse lo hagan durante el 12 y 13 de enero en los mismos lugares que se llevó a cabo en esta ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.