Hermosillo, Son. Febrero 07 del 2019.-El 16 de septiembre del 2018 tome protesta como diputado de la LXII Legislatura del Congreso del Estado y fui nombrado coordinador de los legisladores del Partido del Trabajo.

Más de 23 mil personas del Distrito XIII me llevaron hasta el Poder Legislativo, es a ellas a quienes les debo todo y por quienes he trabajo cada minuto.

A ellos, les digo en este momento que analizo renunciar a la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, ya que no es posible mantener una posición de izquierda responsable con los acuerdos de la Comisionada Político Nacional, Ana Gabriela Guevara y su asesor, Ramón Flores.

He buscado la manera de trabajar de una forma responsable, viendo por los sonorenses, por sus necesidades pero es insostenible el acoso hacía las decisiones que se toman en este Congreso del Estado.

No puedo traicionar a los ciudadanos que me avalaron en las pasadas elecciones, a los más de 15 años de militancia en el PT, no puedo olvidar los principios de la izquierda y el compromiso que tengo como miembro de la Comisión Coordinadora del Estado de mi partido, por ello en estos momentos me encuentro considerando en renunciar a la coordinación del GPPT.

Atentamente Rodolfo Lizárraga, Diputado por el PT

Leave a Reply

Your email address will not be published.