Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.-A fin de evitar que se registre un accidente vehicular o que alguna persona pueda ser atropellada, vecinos de Villa Residencial Bonita, que viven sobre el bulevar Quintero Arce y privada Cassano, solicitan la reparación de una alcantarilla que tiene más de un  mes abierta debido al robo de la tapadera.

Luego de recibir la denuncia de los vecinos,  se constató del riesgo que se presenta al estar abierta la alcantarilla, sobre todo para quienes a diario por ahí circulan a pie o en vehículos.

Al respecto, el vecino Alfredo Casares, señaló que el llamado es a las autoridades municipales, para que se aboquen a la reparación correspondiente de la alcantarilla que tiene más de un mes en esas condiciones.

Explicó que para evitar que una unidad caiga a la alcantarilla, colocaron un neumático y una señalización, sin embargo en días pasados al parecer un vehículo no la observó y se la llevo de paso, lo cual es un verdadero riesgo tanto para ellos, como para quienes pasan caminando o en carro.

En ese sentido, dijo que se puede presentar un accidente entre dos unidades o un atropellamiento, al quererle sacar la vuelta a la alcantarilla abierta, por lo que el llamado es a las autoridades municipales para que atiendan su reporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.