Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.-Febrero 11 del 2019.-Representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Peñasco, se encuentran en los preparativos correspondientes, para recibir a los vacacionistas en la próxima temporada del Spring Break y Semana Santa.

En ese sentido, Héctor Vázquez del Mercado, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, señaló que ya se tiene la campaña de promoción turística en Arizona,  donde un gran número de estudiantes universitarios gustan de venir a pasar sus vacaciones de verano a Puerto Peñasco.

Aclaró que de antemano ya se tiene un 70 por ciento en las reservaciones de los hoteles, esperando que para  marzo se tengan una mayor ocupación por parte de los vacacionistas del Spring Break, y  después pasar a lo que viene siendo el turismo de Semana Santa.

Indicó que en materia de seguridad las autoridades municipales realizan los programas de atención y prevención, mientras que la Oficina de Convenciones se encargada de su promoción,  esperando que para este año se cuente con el número suficiente de turistas para seguir consolidando a Puerto Peñasco como uno de los mejores sitios para vacacionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.