Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora. Junio 03 del 2019.-El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, David Anaya Cooley, señaló que el asesinato de los dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad, durante el domingo el Sonoyta, es una cobarde agresión que no quedará impune ante la sociedad.

Luego de enviar sus condolencias y solidaridad con la familia de ambos efectivos caídos en el cumplimiento de sus deber, dijo que se mantendrá una lucha sin descanso en contra los delincuentes, a pesar de las intimidaciones que intenten realizar.

Manifestó que los grupos del crimen organizado reaccionan de esa manera al sentirse atacados por las detenciones y decomisos que se realizan en todo el estado constantemente, acciones que ayudan a mantener a los ciudadanos alejados del peligro que ellos representan.

Anaya Cooley repudió el cobarde hecho y fue enfático al declarar que no se escatimará recurso humano, para que se esclarezca este suceso que enluta a la corporación.

Indicó que los dos elementos cuentan con larga trayectoria en las filas de la PESP y recientemente habían sido comisionados a la base operativa del municipio Plutarco Elías Calles, para continuar con su servicio en esta región del Estado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.