Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora. Junio 03 del 2019.-Residentes de la privada Alejandría del fraccionamiento Villas del Mediterráneo, se oponen a la apertura de la prolongación del bulevar Navarrete debido a que al efectuarse la obra, quedarán divididos del concepto de cerrada del conjunto habitacional que adquirieron.

Carmen González vecina afectada, señaló que no están de acuerdo que cruce el bulevar Navarrete por medio del fraccionamiento, ya que representa inseguridad y se rompe con el concepto que les ofrecieron de pertenecer a un conjunto habitacional de privada residencial, por lo que solicitan una explicación de parte de las autoridades municipales.

Los vecinos inconformes, luego de contactar a los medios de comunicación para hacer la denuncia correspondiente sobre esta situación, dijeron que al que momento de adquirir las viviendas bajo el concepto de privadas, nunca les informaron que el bulevar Navarrete iba a cruzar por sus casas y que por consecuencia tendrán que derribar las bardas de protección.

Manifestaron que ya tienen alrededor de 20 años en el fraccionamiento, por lo que nunca habían tenido un problema de esa naturaleza, es por ello que hoy se ven sorprendidos al observar maquinaria pesada emparejando la tierra del otro lado de la barda, y en donde los trabajadores les mencionaron que se trata de la ampliación del bulevar Navarrete a la calle Real de Llano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.