Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora. Julio 11 del 2019.-La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF), reportó cero incidentes de algún tipo relacionados con las celebraciones de graduación en las diferentes escuelas de educación básica y media superior del estado.

Cecilio Luna Salazar, presidente de la organización, señaló que de acuerdo a los informes de mesas directivas de padres de familia y directores de los planteles escolares, donde se realizaron las conmemoraciones de entrega de documentos a egresados de primaria, secundaria y bachillerato, no reportaron incidentes que afectaran su desarrollo.

Indicó que personalmente acudió en representación de la AEPAF a varias ceremonias de graduación, las cuales se pueden calificar con saldo blanco, debido a que no se detectóla ingesta de bebidas ambarinas, por lo que se reconoce el trabajo de toda la comunidad educativa, por evitar que algún incidente manchara la fiesta educativa de entrega de papeles de fin de cursos.

“Estos resultados, son motivo de tranquilidad al tenerse saldo blanco, sobre todo cuando se cumplieron las recomendaciones de las autoridades educativas y sobre todo cuando en otras partes del país hubo casos graves en las ceremonias de graduación y bailes”, expresó.

En ese sentido, solicita que dichas buenas practicas se sigan desarrollando y que por ende una situación inesperada no manche las celebraciones que se deben de tener.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.