Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora Agosto 05 del 2019..-El Instituto Tecnológico de Hermosillo arrancó este lunes con el proceso de inscripción de los alumnos de nuevo ingreso, el  cual tendrá vigencia hasta el 14 de agosto, a fin de que se cumpla en tiempo y forma con este registro de estudiantes.

La jefa de Servicios Escolares del ITH, Bettina Santa Cruz Walsh, señaló que es necesario que los mil 480 alumnos de nuevo ingreso cumplan con los requisitos establecidos para lo cual deben de ingresar a la página electrónica y verificar cada uno de los documentos que se solicitan y que puedan iniciar sus clases el 19 de agosto.

Dijo que los estudiantes de nuevo ingreso que se estarán inscribiendo de aquí al 14 de agosto, es necesario que cada uno de ellos lleve los requisitos establecidos para que sea un proceso ágil y rápido al momento de presentarse en las ventanillas de la institución. Santa Cruz Walsh explicó que en la página www.ith.mx los jóvenes encontrarán la lista con los documentos que deben presentar original y copia de igual manera, tendrán la referencia bancaria para el pago de su inscripción que es de tres mil pesos.

“Deben de ingresar al portal, revisar la información para que traigan consigo los documentos que necesitan y si trae consigo la documentación requerida, el proceso es muy rápido”, expresó.

Añadió que del cinco al 15 de agosto está programada la recepción del certificado de preparatoria, acta de nacimiento, cuatro fotos tamaño infantil, inscripción y número de seguro social, Curp, certificado médico, el contrato del estudiante una vez recibidos los papeles y para finalizar el proceso, los jóvenes reciben la credencial que los acredita como estudiantes de ITH.

Leave a Reply

Your email address will not be published.