Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora. agosto 05 del 2019.-Vecinos de la colonia Misión del Real al norte de la ciudad, se quejan de la falta de atención por parte de las autoridades municipales ante los constantes llamados que le han hecho, para solucionar el colapso del drenaje que padecen desde hace algunos años y que se complica al momento de presentarse la temporada de lluvias.

Luego de la denuncia pública que realizaron a través de los medios de comunicación, los residentes de las calles Mariano Escobedo y Poder Legislativo y sus alrededores, dijeron que es grave la situación que se presenta cada vez que llueve debido a que el drenaje se colapsa e ingresa a sus hogares, con todas las complicaciones que eso representa en materia de contaminación.

Ante esta situación, hicieron el llamado directo al Organismo Operador de Agua de Hermosillo, ya que tienen varios folios que han denunciado sobre esta situación, por lo que reiteran la solicitud para que acudan a solucionar este problema ante el drenaje que se colapsa cada vez que se presentan las lluvias en la ciudad.

Insistieron que es urgente la reparación del sistema de drenaje debido a que no soportan los fétidos olores de las heces fecales que brotan de las alcantarillas al momento de las precipitaciones, lo cual represente un verdadero riesgo para la salud de sus familias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.