Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora. Sept 04 del 2019.-Conductores que todos los días utilizan la calle Paseo San Ángel que atraviesa los fraccionamientos San Ángel, Tulipanes, así como Soleil y Cezanne, solicitan de manera urgente a las autoridades municipales voltear a dicho sector de la ciudad, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra la rúa, por lo que piden su recarpeteo.

Luego de realizar una visita para en la calle Paseo San Ángel y avenida San Emilio, se constató de las malas condiciones en las que encuentra la cinta asfáltica, y en donde los conductores de vehículos tienen que sacarle la vuelta a cada uno de los baches, por lo que corren el riesgo de sufrir un percance con otras unidades, aunado a los desperfectos mecánicos que llegan a sufrir.

En ese sentido, varios de los entrevistados, pidieron de manera urgente que ahora que el municipio comenzó con un programa de bacheo intenso en la ciudad, registrar su petición para que pueda ser recarpeteada toda la calle Paseo San Ángel desde el Camino del Seri hasta donde concluye en la entrada del fraccionamiento Soleil.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.