La Colorada, Son. Nov 06 del 2019.-Con gran expectativa la comunidad de corredores de Sonora, espera éste fin de semana la única carrera dentro de una mina en operación en México, con 450 inscritos y con inscripciones cerradas, La Colorada Sonora espera este el domingo 10 de Noviembre, una gran fiesta atlética organizada por la empresa minera Argonaut Gold.

 

El evento único en su tipo promueve el turismo local en el pueblo de La Colorada, con grandes riquezas gastronómicas y paisajísticas, al mismo tiempo de acercar a la sociedad a conocer desde adentro un sector poco difundido como es el minero. En su tercer año la carrera ha subido de 250 a 450 participantes, todo un orgullo para Argonaut Gold.

 

La empresa organizadora informó que en el evento participa la CODESON, la Asociación de Ingenieros en Minas Distrito Durango, el Ayuntamiento de La Colorada y las empresa Layne y Construplan. Para los que aún quieran buscar un lugar en lista de espera podrán acudir este sábado 9, en persona a Tabasco 191, sede de la AIMMGM, de forma personal a las 12:00 del día para buscar un espacio en este gran reto.

 

 

PARA ESTA 3ra Carrera

  • Cupo limitado, anpliado a 450 corredores.
  • Premios en efectivo en todas las categorías y en las 2 distancias, 5 y 10 kilómetros.
  • Categorías desde menores de edad hasta más de 70 años.
  • Ruta tipo campo traviesa, modificada, dentro de la mina al 80% privilegiando la seguridad del corredor ante todo.
  • Iniciaremos la carrera en el kiosko junto a la mina entrando al pueblo verán señalamiento.
  • Transportación para 100 corredores saliendo de “La Milla” 6:00 AM el día del evento.
  • Presentes Beto Coyote de los Naranjeros de Hermosillo y compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.