Hermosillo, Sonora; 19 de mayo de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó el inicio de las obras de rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Ángel García Aburto entre las calles Israel González y Mariano Escobedo, un tramo muy solicitado por vecinos del sector.

En compañía del titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Carrillo Atondo, la alcaldesa atestiguó el inicio de esta obra de pavimentación que además de beneficiar a los habitantes del sector, mejorará las condiciones a los automovilistas que circulan por esta vía estratégica.

López Cárdenas agregó que se está haciendo todo lo posible por rehabilitar con concreto hidráulico cruceros importantes de Hermosillo que son solicitados con frecuencia por los ciudadanos. Reiteró que las vialidades son una de las principales prioridades para su gobierno y que seguirán trabajando para lograr más beneficios para los ciudadanos.

Lourdes Romero, vecina de la zona, comentó que ella y un grupo de vecinos se acercaron al Ayuntamiento, específicamente a Cidue, para solicitar apoyo para atender la problemática de la mencionada vialidad. “Afortunadamente nos dieron respuesta”, aseguró al brindar un agradecimiento a la alcaldesa y al director de la dependencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.