Hermosillo, Sonora; 01 de junio de 2020.- El material donado a clínicas y hospitales por la diputada Alejandra López Noriega es para beneficiar al personal de salud, médicos y enfermeras que atienden directamente el área de contagios  de dichos hospitales con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

El material que les proporcionó consiste en mascarillas profesionales N95 y los hospitales beneficiados fueron la Unidad Centinela COVID-19 “Progreso Norte”, el Centro de Salud Urbano Lomas de Madrid, la Clínica Médica Familiar del ISSSTE y el Hospital General del ISSSTE.

Al respecto, Alejandra López Noriega comentó “quisimos poner nuestro granito de arena ya que estos son tiempos difíciles y por ese motivo decidí apoyar al personal de salud que atiende directamente el área de contagios  para que desempeñen su labor de manera segura, contando con este equipo para su protección”.

“Nosotros siempre buscaremos el bien de los ciudadanos, y los médicos y enfermeras son los que están al frente de la batalla contra el COVID-19 y no podemos dejar de apoyarlos”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.