Hermosillo, Sonora, 28 de noviembre de 2020.- Vecinos de la Séptima Etapa de la colonia Puerta Real participaron en la jornada del programa Transforma tu Entorno, junto con funcionarios municipales de varias dependencias.

Edgar Hiram Sallard, director de Transformación Social, comentó que fue una jornada más en la que se trabajó en la limpieza del parque principal, donde hubo muy buena respuesta de los vecinos, quienes aprovecharon el acercamiento con los funcionarios para plantear soluciones a los principales temas de interés del sector.

Apuntó que el diálogo directo y llevar acciones concretas a las familias hermosillenses es una de las prioridades más importantes para el Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa Celida López Cárdenas.

Al lugar se llevó el módulo móvil de Tesorería Municipal para que las personas pudieran aprovechar los descuentos que ofrecen en el pago del impuesto predial y otras contribuciones.

Por su parte, Gustavo Ramos, presidente del Comité de Vecinos de la etapa, agradeció que se llevara a cabo la actividad con ellos y por la presencia del director de Transformación Social, de quien recibieron el compromiso de apoyo para mejorar la imagen del espacio

Leave a Reply

Your email address will not be published.