Hermosillo, Son. Dic 15 del 2020.-Alfonso Durazo Montaño asumió hoy formalmente la precandidatura de Morena para el Gobierno del Estado de Sonora, al recibir el registro formal como precandidato único por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de este partido, en presencia del líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y de la secretaría General Citlalli Hernández Mora.

En el evento, Durazo Montaño manifestó su satisfacción y dijo que “es un reto aceptar esta tarea que me asigna el partido de postularme como precandidato a la gubernatura de mi estado. Se trata de la responsabilidad más honrosa recibida en mi vida pública y política, misma que asumo con humidad, responsabilidad, orgullo y compromiso”.

Señaló que aunque las encuestas le dan una ventaja de 12 puntos frente a su más cercano competidor, trabajará para ampliar ese margen y ganar con holgura las elecciones del 2021, por lo que se trabajará en una campaña muy cercana a la gente, a ras de tierra, a fin de consolidar la base social y hacer frente a los embates de quienes se resisten a la transformación del estado.

“Ni todos unidos tienen posibilidades de competir exitosamente ante nuestro movimiento, al que ya se han sumado otras fuerzas políticas como el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde, así como varias fuerzas políticas y ciudadanas representativas en el estado, quienes auténticamente tienen el compromiso de luchar por la transformación de Sonora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.