Hermosillo, Sonora, 16 de diciembre de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó algunas de las 31 obras de rehabilitación de vialidades que se realizan en la ciudad con recurso federal, en las cuales ya se lleva un 43 por ciento de avance.

“Estamos muy contentos por ver los avances en la rehabilitación de unas de las avenidas más importantes de la ciudad”, expresó López Cárdenas al constatar el avance de los trabajos en la Avenida de los Yaquis.

La Alcaldesa mencionó que se hace un esfuerzo para poder terminar con la aplicación de recursos por 175.5 millones de pesos, gestionados ante el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de SEDATU.

Precisó que ya quedará conectada y totalmente rehabilitada la Avenida de los Yaquis, desde el bulevar Quiroga hasta el Solidaridad, en algunos tramos con concreto hidráulico y en otros con asfalto.

La Presidenta Municipal también acudió a ver el avance de rehabilitación del bulevar Quiroga, desde la Perimetral hasta el García Morales, obra que incluye el cambio de la red de drenaje sanitario.

Por su parte, Pedro Fontes Ortiz, Director de Infraestructura de CIDUE, informó que el proyecto más grande es el del bulevar Quiroga, el cual lleva un avance del 60 por ciento; solicitó paciencia y comprensión de los automovilistas al transitar por las zonas de las obras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.