Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.-El Proceso de vacunación en Sonora a maestros y personal de apoyo a la educación, continuará durante el resto de la presente semana en los diferentes módulos instalados en 16 municipios.

Concepción Félix Lares, encargada del Departamento de Vacunación en el estado, dijo que si bien es cierto durante el primer día se presentaron algunos inconvenientes, esperan que en el transcurso de la semana se vayan adecuando.

Manifestó que se ha tenido una buena participación de los maestros para asistir a los módulos que les correspondió de las 08:00 a las 20:00 horas, bajo la logística de la Secretaría de Salud y Educación, junto con autoridades federales.

Aclaró que están atentos a cualquier situación adversa que se presente en la salud de los docentes durante la aplicación de la vacunación, a fin de apoyarlos de manera inmediata.

Reiteró que este proceso es de una sola dosis de Can-Sino del 11 al 14 de mayo, por lo que hacen el llamado a los maestros para que no dejen de asistir en la fecha que les fue agendada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.