Le quedan a deber al CRIT 65 MDP

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Sept 22 del 2015.-El director del Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT), Jorge Alcántara Aguileta, señaló que espera que las nuevas autoridades del Gobierno del Estado, cubra las deudas que la administración pasada dejó pendientes por el orden de los 65 millones de pesos.

Manifestó que para el próximo jueves de antemano tiene programada una reunión con el tesorero del Gobierno del Estado, a fin de establecer los acuerdos que sean necesarios, para el pago de la deuda en materia de apoyos que las autoridades por ley se comprometieron a aplicar al centro de rehabilitación.

Dijo que a pesar de esta situación de atraso que se tiene de los 65 millones de pesos, no representa una interrupción en las actividades del centro con las terapias que diariamente se les brindan a los niños que padecen de algún tipo de discapacidad.

Alcántara Aguilleta agregó que se trata de recursos de los dos últimos años, donde la pasada administración no los otorgó, de acuerdo a los procesos pactados por ley.

Ante esta situación, hoy se tiene mucha esperanza de que dichos apoyos se puedan obtener, con las nuevas autoridades a fin de poder sacar los proyectos que quedaron pendientes en materia de asistencia tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *