Respaldan diputados federales del PRI a CPA y Maloro

México, D.F.- Los Diputados del PRI por Sonora se unen a la solicitud de la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta para obtener los recursos federales que atiendan de manera urgente los estragos ocasionados por las intensas lluvias en el poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

El representante de la zona afectada en San Lázaro, Ulises Cristópulos Ríos, reveló que la bancada tricolor comenzó ya las gestiones con el Gobierno Federal, a fin de lograr apoyos extraordinarios para atender cuanto antes las afectaciones.

“Estoy seguro que con las gestiones de todos vamos a lograr que el ejecutivo voltee a ver la situación por la que están pasado los habitantes de Miguel Alemán y Kino y así poder atender esta urgencia de manera inmediata”, destacó.

Por su parte, el coordinador de los Diputados por Sonoras del PRI, Próspero Ibarra Otero, enfatizó que los representantes de Sonora están en toda la disposición de realizar las gestiones en las instancias correspondientes para agilizar la respuesta del gobierno federal.

“Hemos estado muy al pendiente desde ayer de todo lo ocurrido en la zona costera de Hermosillo y también en algunas partes del sur del Estado, por ello tenemos que gestionar los recursos para atender desde inundaciones, atención de los albergues, y evitar que existan brotes de dengue”, destacó.

Cabe señalar que la depresión tropical “16E” provocó intensas lluvias de hasta 100 milímetros en Sonora dejando fuertes daños y cientos de damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *