Busca CTM mejorar entorno laboral

Hermosillo, Sonora; a 23 de septiembre de 2015.- Tenemos el compromiso de velar por los intereses de los sonorenses, en especial de los que están en situación más vulnerable, los trabajadores y sus familias, afirmó Javier Villarreal Gámez, dirigente estatal de la CTM y diputado local de la LXI Legislatura, en la reunión que tuvo el Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora.

Sindicatos del Estado integrantes de la Comisión que coordina Gustavo Canizales, se reunieron en las instalaciones de la CTM Sonora, donde abordaron diversos problemas por los que atraviesan e hicieron propuestas para mejorar su entorno laboral, además de comprometerse a trabajar a favor de los sonorenses.

En el mismo estuvieron presentes diversos sindicatos del Estado, además de las autoridades laborales, Horacio Valenzuela, Secretario del Trabajo; Edmundo Campa, Subsecretario del Trabajo; Alejandro Elizalde, titular de la Subsecretaría de Promoción del Empleo y Lupita Olvera, Directora General de ICATSON.

“Siempre nos van a unir las causas de los trabajadores y no tengo la menor duda que vamos a armar un bloque sindicalista solidario y comprometido con la sociedad sonorense”, reiteró Villarreal Gámez.

En la sesión se abordó la situación que vivieron los sindicatos en el sexenio pasado y se hizo el compromiso de trabajar de la mano, autoridades laborales y gremios por el bienestar de Sonora.

Javier Villarreal afirmó que son muchos los temas que los unen, entre ellos la justicia laboral, vivienda, programas de presupuesto en materia de salud, capacitación e impulso a la productividad, promoción del empleo y empleos dignos.

“Debemos de tener una nueva estrategia y no tengo la menor duda que trabajaremos de manera coordinada a favor de los trabajadores de Sonora”, puntualizó el dirigente de la CTM Sonora, Javier Villarreal Gámez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *