Carlos Silva, Director de Conalep en Sonora

Hermosillo, Son. Sept 23 del 2015.-El día de hoy en el marco de la Junta Directiva de Conalep Sonora, toma protesta el Lic. Francisco Carlos Silva Toledo, como Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora.

En el acto protocolario estuvieron presentes autoridades educativas e integrantes de la Junta Directiva del Colegio; destacando en representación del Secretario de Educación, Lic. Ernesto De Lucas Hópkins, el Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; la Lic. Elia Sahara Sallard Hernández, Oficial Mayor Representante del Gobierno del Estado; el Dr. Alfonso Carlos Merino González, Titular de la Delegación Federal de la SEP en Sonora; la Lic. Stephanie Rovira Celayo, Directora General de Vinculación de la Secretaría de Economía; el Mtro. Fco. Cuauhtémoc Santiago Jaime, Secretario de Planeación y Desarrollo de Conalep Nacional; el C.P. Jesús Ramón Gastélum García, Comisario Público Ciudadano; y como Representantes del Sector Productivo, el Ing. Héctor Rubén Mazón de Hoyos y el Ing. Gabriel Zepeda Vázquez.

Por su parte el Lic.. Francisco Carlos Silva Toledo, dirigió su primer mensaje como Director General ante las autoridades presentes, expresando su agradecimiento a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Será una administración abierta, sensible y sencilla en donde los maestros son prioridad para nosotros, pero sobre todo los estudiantes, porque el objetivo es la formación de los jóvenes, y en ese sentido quiero compartirles que sí tengo experiencia; tenemos el gran reto de que los estudiantes y maestros del colegio se sientan orgullosos de ser familia Conalep. Tengo un compromiso con la Gobernadora, quien sin duda va a hacer historia en Sonora, no solo por ser la primer mujer Gobernadora sino por el entusiasmo, la sensibilidad y el compromiso del que estamos siendo testigos”.

Silva Toledo afirmó a los integrantes de la Junta Directiva que van a ser tomados en cuenta como máximo Órgano de Gobierno y aseguró que en el corto y mediano plazo Conalep Sonora dará noticias muy positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *