Presenta Rector de la UES plan de trabajo

Hermosillo, Sonora a 28 de septiembre del 2015.- Personal docente, administrativo y de servicios de la Unidad Académica Hermosillo de la UES recibieron al Rector Dr. Horacio Huerta Cevallos, quien presentó su plan de trabajo en el que delineó objetivos y prioridades de la institución educativa.
Con la premisa de que el activo más importante de esta universidad son los alumnos y por lo tanto, es hacia ellos a donde deben enfocarse todos los esfuerzos de los trabajadores de la UES, expresó el Rector de la UES.
El primer compromiso que hizo con el personal de la Unidad Académica Hermosillo, dijo, es el de dignificar a la Universidad, volver a ser líder en donde históricamente lo habían sido.
Además se trazó el reto para que, con el apoyo de todos, convertir a la Universidad Estatal de Sonora en la mejor institución de educación superior en la entidad.
Añadió además que para lograr ese objetivo es fundamental formar a los mejores alumnos en las generaciones venideras, para lo cual es necesario reforzar el ámbito académico de cada programa educativo.
“Lo más importante son los alumnos, se debe luchar por ellos; Deben ser los que se beneficien de todos estos cambios”, indicó Huerta Cevallos.
En el encuentro con el personal de la UES Hermosillo, docentes y personal administrativo realizaron diversos cuestionamientos y peticiones que serán retomados en esta etapa de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *