Participa Maloro Acosta en Cabalgata a San Judas Tadeo

Hermosillo, Sonora; Octubre 11 de 2015.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, encabezó la octava cabalgata en honor a San Judas Tadeo, en la que participaron miles de jinetes y devotos.

Como parte de la celebración del Día de San Judas Tadeo que se conmemora el 28 de octubre, se realizó el ya tradicional festejo entre cientos de familias hermosillenses, al que Maloro Acosta fue acompañado por sus hijos Manuel y Daniel.

Los participantes se dieron cita desde temprana hora en el Campo Arcoiris de Guadalupe, donde se ofició una misa y hubo desayuno para todos, antes de salir en la procesión que terminó con otra ceremonia en el Templo San Judas Tadeo, de la colonia Amapolas.

Como cada año, el recorrido transcurrió en una gran fiesta con carros con música en vivo, grupos de bicicletas, vehículos con imágenes del santo y cientos de jinetes de todas las edades.

Al llegar al Santuario, que s eubica en la colonia Las Amapolas, el presbítero Armando Armenta Montaño dio la bienvenida al Presidente Municipal y al contingente de jinetes que peregrinaron para festejar el día del santo patrono del templo.

El sacerdote pidió que el señor le dé fortaleza al Presidente y a su equipo de trabajo para salir adelante en todo los proyectos que se presenten durante su servicio a la comunidad.

Acompañaron al Presidente Municipal en la peregrinaron los funcionarios Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social.

Además Manuel Ochoa Romo, Director del Consejo Municipal de Concertación de Obra Pública; Luis Becerril Calderón, Director de Inspección y Vigilancia; Fortino León, Director de Alumbrado Público; y Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *