Sigue SEDESOL y SCT entregando TV

Hermosillo, Son. Oct 11 del 2015.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, informan a los beneficiarios de programas sociales que la entrega de televisores digitales a través del programa para la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) en horario de 08:00 a 18:00 horas y hasta el viernes 16 de octubre.

En caso de no saber si es beneficiario de la entrega de un televisor por no haber recibido notificación o bien de que esta haya sido extraviada, en dichas instalaciones existen módulos de verificación y re-expedición o pueden comunicarse a los números telefónicos 01800 0300128 o al 2-89-89-29.

Para poder recoger el televisor es necesario presentar la citada notificación junto con identificación oficial y comprobante de domicilio, todo en original y copia.

En caso de que el beneficiario no pueda acudir personalmente, podrá nombrar representante a través de carta poder simple (original y copia), debiéndose presentar en dicho caso además de la documentación requerida, original y copia de identificación oficial del representante, así como constancia médica de incapacidad expedida a nombre del beneficiario por cualquier médico registrado.

Cabe recordar que el Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre forma parte de la Reforma de Telecomunicaciones del Gobierno Federal y entrega en Hermosillo más de 42 mil televisores con el objetivo de apoyar la economía familiar a través del fácil acceso a las comunicaciones ante el apagón analógico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *