Inicia en Hermosillo Semana Nacional de Vacunación

Hermosillo Sonora, 12 de octubre de 2015.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérez, aplicó junto con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, las primeras dosis de la III Semana Nacional de Vacunación que protegerá a los niños de la capital sonorense y el resto del estado.
Junto con el Secretario de Salud estatal, Gilberto Ungson Beltrán, presidieron el arranque de las actividades de este programa en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS), ante personal médico, de enfermería y usuarios.
Maloro Acosta destacó que las 130 mil vacunas que serán aplicadas durante los próximos días, como parte de 160 mil acciones gratuitas para la protección de la niñez, contribuirán a tener un mejor futuro para todos los menores de Sonora.
Posteriormente, el Presidente Municipal acudió junto con la Gobernadora al Casino de la sección 54 del Sindicato Nacional de los Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) a la ceremonia de entrega del Bono Conmemorativo a Jubilados y Pensionados 2015.
En este lugar compartieron con dirigentes del gremio, docentes activos y ya pensionados, los pormenores de su unidad y las luchas que han encabezado a través de los años para mejorar las condiciones en que prestan su servicio a los niños y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *