Prioridad, mejorar presupuesto para Sonora: Diputados PAN

México, D.F. Oct 15 del 2015.-En un marco de respeto y cordialidad, coincidiendo en que se debe trabajar de manera coordinada por el bien de Sonora, los diputados federales del PAN se reunieron con la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Javier Neblina Vega, coordinador de los diputados federales en Sonora, detalló que a la reunión con la mandataria estuvieron también legisladores de otros partidos, con la intención de conformar un frente común para favorecer a Sonora en la aprobación del próximo presupuesto federal.

“El tema central fue que nos uniéramos en torno a favorecer al Estado para lograr recursos históricos en materia de infraestructura carretera, obra pública, entre otros aspectos, nosotros como legisladores del PAN lo que queremos es que le vaya bien a Sonora”, indicó.

Neblina Vega dijo que como diputados de oposición, la Gobernadora podrá contar con su apoyo, si se trata de sacar adelante a los sonorenses, por lo que se comprometieron actuar con toda responsabilidad en la toma de decisiones, pensando en el bien común.

El coordinador parlamentario señaló que le solicitaron a la Gobernadora del Estado, que su gobierno actúe con responsabilidad en relación a las investigaciones de las acciones de la administración estatal anterior.

“Estamos de acuerdo en que se lleven todas las investigaciones que sean necesarias, pero no estamos de acuerdo en que si éstas no han concluido, se realicen juicios anticipados señalando culpables” comentó.

Javier Neblina Vega dijo que ante este planteamiento la Gobernadora del Estado se comprometió a actuar de manera responsable y no señalar culpables antes de tiempo, aunque tampoco va a exonerar a nadie que después de las investigaciones resulte responsable, lo cual les pareció correcto, los diputados aspiramos a llevar una relación cordial, institucional y de respeto, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *