Cumple alcalde de AP con Andador Internacional

Agua Prieta, Son. Oct 16 del 2015.-El sueño que los emprendedores de Agua Prieta realizaron por años, se concretó con el arranque de la obra del Andador Internacional, por lo que quienes pasen por nuestra ciudad hacia Estados Unidos se llevarán una buena impresión, manifestó el alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum.

El presidente municipal agregó que la urbanización tiene el objetivo de incrementar el turismo en la ciudad.

El alcalde del municipio señaló que con una inversión de 8 millones de pesos, la edificación incluye 12 mil 790 metros, que comienzan desde la avenida 3 hasta la 33, con 4 entronques, 153 lámparas, 48 árboles, 16 bancas, 12 aparatos de ejercicio y 8 contenedores de basura.

“Ésta será la última impresión que se lleve la gente que va con nuestros vecinos de Estados Unidos, se llevarán una bonita impresión, esto va a quedar de lujo, y la verdad los aguapretenses nos lo merecemos”, manifestó.

El director de Desarrollo Social, Juvencio Quijada comentó que fueron muchas las personas integradas para la realización de este proyecto, desde Canacintra, Canaco, Mujeres Profesionistas, empresarios, entre otros.

“Es un gusto enorme participar en el inicio de esta obra, pensado como lugar de ejercicio y convivencia, es un proyecto 100% ciudadano, empezó como una idea y todos la apoyamos para darle forma, será entrando enero cuando se inauguré ya el trabajo terminado, esta será una obra icónica de esta administración”, explicó.

A nombre de los ciudadanos y como parte de los impulsores del Andador, Enrique Alonso Vásquez, de la agrupación “100 Ciudadanos Por Agua Prieta”, señaló que el poder concretar en esta administración un proyecto que por años estuvo detenido, habla de un Gobierno que escucha a la gente.

Las autoridades presentes en el banderazo fueron el alcalde de la ciudad, Héctor Rubalcava Gastélum, Iván Bernal Zamora, jefe de Gabinete del Ayuntamiento, Juvencio Quijada, director de Desarrollo Social, Noel Guzmán Zepeda, supervisor de Obras de SIDUR, Arlo Torres, director de Obras Públicas Municipales, Roberto Félix, en representación del diputado por el Séptimo Distrito, Carlos Fu, y Enrique Alonso Vázquez, presidente de la Asociación Civil 100 Ciudadanos por Agua Prieta.

Andador Internacional a detalle:

-Inversión: 8 millones de pesos

-Incluye: 12 mil 790 metros lineales

-Comienza desde la avenida 3 hasta la 33

-Con 4 entronques, 153 lámparas, 48 árboles, 16 bancas, 12 aparatos de ejercicio y 8 contenedores de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *