Buscan usuarios una línea telefónica del transporte

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Oct 18 del 2015.-La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (FUUS), hará la propuesta a las nuevas autoridades de la Dirección General del Transporte (DGT), para la creación de una línea telefónica, que atienda las quejas de los cientos de personas que a diario abordan las unidades, y que por consecuencia tengan la facilidad de darlas a conocer de manera inmediata.

El dirigente de la organización social, Ignacio Peinado Luna, señaló que puede ser una línea de tres dígitos, al igual que las que se utilizan para la atención a clientes de Agua de Hermosillo o la Comisión Federal de Electricidad, donde reciben un folio para establecer la veracidad y seguimiento de la llamada.

Manifestó que dicho número telefónico debe estar a la vista de todos los usuarios en las unidades del transporte, el cual debe ser de tres dígitos a fin de que sea fácil de memorizar y que la gente pueda de antemano hablar al momento de ir en el mismo transporte.

Dijo que de esa forma, las autoridades del transporte, pueden tener acceso inmediato a la comunicación con los cientos de usuarios que todos los días, utilizan el servicio para trasladarse a sus escuelas y centros de trabajo.

Peinado Luna agregó que aunado a la promoción de este número telefónico, se seguirán con las encuestas de parte de la Unión de Usuarios sobre la situación del servicio, a fin de hacérselas llegar a las autoridades del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *