Certifica ISEA a agremiados del STIRT

Hermosillo, Sonora, 20 de octubre de 2015.- Un total de 40 personas recibieron su certificado de Educación Media Superior esta mañana como resultado del convenio establecido entre el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio y Televisión (Stirt).

En medio de un ambiente de armonía y festejo, los graduantes recibieron su certificado de manos del director general de ISEA, Fermín Borbón Cota, acompañado del secretario general del Stirt, José Cruz Victorín Figueroa, y de la directora general de Vinculación y Participación Social de la SEC, Lindsay Rosas Villarreal.

“Me gustaría continuar con esta alianza porque hoy los educandos nos dieron la oportunidad de abrir una nueva ventana a la educación”, señaló Borbón Cota “un País educado es un País con mejores oportunidades, una sociedad con educación es una sociedad más preparada y por lo tanto con mejor calidad de vida”.

En representación de los educandos, Lamberto Luna Salazar Mendoza, agremiado del Stirt, emitió unas palabras a los asistentes en las que agradeció a ISEA por la oportunidad de concluir con sus estudios de Educación Media Superior, lo que le permitirá continuar con sus estudios universitarios.

Cabe destacar que desde la firma de convenio entre ambas instituciones realizada el 13 de mayo del 2013 se ha certificado a un total de 165 agremiados del Stirt: 40 personas certificadas en septiembre del 2013, 71 en mayo de 2014 y 54 más en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *