Invita DIF-Sonora a “Caminata por la Vida”

Hermosillo, Sonora a 22 de octubre del 2015.- Con la finalidad de concientizar a la población sonorense sobre la prevención del cáncer de mama, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Sonora (DIF), invita a la ciudadanía en general a participar en la Caminata Por la Vida.
Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre, iniciará a las 8:00 horas teniendo como punto de partida el supermercado Vimark, ubicado sobre el bulevar Morelos y calle Vía Palermo y el Hospital San José ubicado también sobre el bulevar Morelos y Avenida 13 será el punto final.

La Directora General de DIF Sonora Karina Zárate Félix, informó que la caminata de alrededor de 2 kilómetros, es un evento derivado de la coordinación con el Sistema DIF Municipal, actualmente encabezado por Martha Antúnez de Acosta, así como con Hospital San José y la Agrupación George Papanicolau.

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo el fortalecer la conciencia de la prevención de cáncer entre las mujeres y contribuir a la salvaguarda de la integridad de las sonorenses, para elevar así su calidad de vida.

Zárate Félix reiteró la invitación a participar en esta Caminata Por La Vida, a la cual pidió a los asistentes vestir prendas color rosa o blanco en símbolo de la lucha contra este padecimiento.

“Es muy importante que nos acompañen, la idea es tener ganas de participar, contribuir y hacer conciencia sobre la prevención del cáncer de mama. Como símbolo de lucha contra éste padecimiento, pedimos vistan de color rosa o blanco y salgan a caminar con nosotros”, finalizó.

Datos:
Evento: Caminata Por La Vida
Hora: 8:00 a.m.
Fecha: 24 de octubre del 2015
Inicia: en Virmark sucursal Morelos final
Finaliza: en Hospital San José
Vestir de rosa o blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *