Renuncia Directora de Unidad Técnica de Vinculación con OPLES

México, D.F. Oct 22 del 2015.-El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que por motivos personales la licenciada Olga Alicia Castro Ramírez presentó su renuncia a la Dirección de la Unidad Técnica de Vinculación con Organismos Públicos Locales, el día de ayer 21 de octubre de 2015.

Para ocupar la vacante y en ejercicio pleno de sus atribuciones, el Consejero Presidente, Lorenzo Córdova, nombró como encargado de despacho de la Unidad Técnica al licenciado Miguel Ángel Patiño Arroyo, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como Director de Operación Regional de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral.

El INE reconoce la labor de la licenciada Castro al frente de la Unidad Técnica de Vinculación con Organismos Públicos Locales, la cual fue creada como resultado de las nuevas atribuciones constitucionales del INE derivadas de la Reforma Política Electoral del año pasado, y cuya función ha resultado central para la coordinación que exige el nuevo modelo electoral nacional en la organización de los comicios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *