El jueves revisan Cuenta Pública en el Congreso: Pano Salido

Hermosillo, Son. Oct 26 del 2015.-Será este jueves 29 de octubre cuando se someta a discusión en el Pleno del Congreso del Estado el proceso de revisión de la Cuenta Pública que, conforme a la Ley, debería de haberse realizado en septiembre del 2014, declaró el Diputado Epifanio “Pano” Salido Pavlovich.

El también Presidente de la Comisión de Régimen Interno y de Concertación política, dijo que la comisión de Vigilancia del Congreso del Estado se encuentra en proceso de análisis de la misma y serán sus integrantes, quienes elaborarán el dictamen, que se espera revisar, y debatir el próximo día jueves.

Por último, Salido Pavlovich dijo que el resultado de esta revisión en el Pleno será puesta a consideración del Instituto Sonorense de Administración Y fiscalización, a quien le corresponde otorgar un plazo de 30 días para que las autoridades señaladas solventen las observaciones y en caso de no hacerlo, será esta instancia, el ISAF quien determinará las sanciones, ya sea administrativas o penales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *