Denuncia periodista a Romero López y acude ante PGJE

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Oct 28 del 2015.-El ex director del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), Luis Felipe Romero López, acudió al centro de operaciones la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de ser citado para su comparecencia tras una denuncia que interpuso el periodista Arturo Ballesteros.

Cabe mencionar que la situación, se derivo de los cuestionamientos que hizo el comunicador a través de las redes sociales a Romero López, por las propiedades que adquirió en Arizona, mismo que le respondió que tuviera cuidado con lo que escribía.

Luego de permanecer por casi dos horas con el ministerio público, a su salida comentó a los representantes de los medios de comunicación que asistió en calidad de testigo, y en base a la situación que se derivo en las redes sociales por sus propiedades.

Aseguró que en ningún momento de su parte, hubo algún tipo de amenaza hacia dicha persona, ya que tampoco tiene alguna cuestión personal con Arturo Ballesteros, es por eso que acude a cumplir con la comparecencia a la que fue citado.

Reiteró que la reacción que se dio a través de las redes sociales, es de la publicación de datos personales, tanto de su familia, como de él, donde es sólo pide respeto para él y su familia.

Romero López agregó que una vez que estuvo con el ministerio público, fue para cumplir con la parte que le corresponde en materia de ley y que la recomendación que se le hizo no es revelar mayores datos sobre esta situación.

Por otro lado, agregó que hasta el momento no ha sido notificado para comparecer ante la Fiscalía Especializada de Investigación en Hechos con Corrupción, por lo que seguirá laborando en asuntos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *