Preparados comerciantes para “El Buen Fin”

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Oct 28 del 2015.-La Cámara Nacional de Comercio (CANACO)- Hermosillo, lanzará en los próximos días el programa del “Buen Fin”, con el objetivo de que los consumidores cuenten con promociones, y descuentos, tal y como se hace en las fechas últimas del año.

El presidente de los comerciantes organizados, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, señaló que como todas las temporadas, se están preparando, para dar a conocer los detalles del programa y que la comunidad en general aproveche los descuentos que se ofrecen.

Manifestó que son varios años en los que los comerciantes en general de Hermosillo han participado en el Buen Fin, dejando buenos resultados a favor de los consumidores, quienes aprovechan todas y cada una de las promociones que se ofrecen.

“Es un ganar-ganar, para que la gente aproveche los descuentos y promociones que se hacen de parte de los comerciantes con mercancía de primera y no chatarra, por lo que la invitación es para que hagan unas compras inteligentes en base a las ofertas que se poner”, expresó.

En ese sentido, añadió que a pesar de haber sido un año difícil para los comerciantes, esperan una buena recuperación con este programa y las ventas decembrinas, con ofertas que van desde el 10 al 50 por ciento de descuento.

Hace recomendaciones la CFE a los comerciantes

Por otro lado, la CANACO y la Comisión Federal de Electricidad, llevaron a cabo el foro de empresarios, para la atención e implementación de recomendaciones para el ahorro sustancial en el consumo de energía eléctrica.

El líder de los comerciantes, dijo que la idea de este encuentro, es que se atienda la demanda en materia del gasto de la energía y que de alguna forma ayuden a bajar los costos de consumo, al ser una de las erogaciones económicas más fuertes que se tienen en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *