Amplían plazo para Premio Estatal de la Juventud 2015

Hermosillo, Son. Nov 06 del 2015.-Los jóvenes de Sonora tendrán una semana más para inscribirse al Premio Estatal de la Juventud 2015, ya que la convocatoria cerraba el viernes 6 de noviembre pero debido a las solicitudes que se han recibido a través de las cuentas oficiales del Instituto Sonorense de la Juventud, se decidió ampliar el periodo de registro una semana más, cerrando el 13 de noviembre.

Después de la rueda de prensa donde se lanzó la convocatoria el 13 de octubre, el Instituto Sonorense de la Juventud ha realizado la promoción del premio en escuelas de Hermosillo, en una intensa gira por los municipios de Santa Ana, Magdalena, Cajeme, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Empalme, Guaymas y el resto de los municipios a través de las oficinas de juventud.

El jueves 5 de noviembrese realizó la gira por el norte del estado, visitando a los jóvenes de Nogales para invitarlos a participar. Además de la colocación de carteles y entrega de pines o botones en escuelas, la promoción se ha enfocado en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del ISJuventud.

La directora del Instituto, BriandaVívian, llamó a los jóvenes de Sonora a participar, “es fácil decir que no se nos reconoce el esfuerzo o la aportación a la sociedad, pero éste es el premio que reconoce esto, sólo necesitan inscribirse y cumplir con la documentación requerida”.

El Premio Estatal de la Juventud 2015 contempla 10 categorías: logro académico, científico y tecnológico; expresiones artísticas y artes populares; compromiso social; fortalecimiento a la cultura indígena; protección al ambiente; Ingenio emprendedor; derechos humanos; discapacidad e integración; aportación a la cultura política y a la democracia y logro y trayectoria deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *