Rechaza agrupación se apruebe uso de la marihuana

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Nov 06 del 2015.-La asociación denominada “Ideas de Sonora”, enviará de manera directa a todos los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), un documento sobre el rechazo que existe sobre la determinación que tomaron, de avalar el consumo de la mariguana en cuatro personas de manera lúdica.

En conferencia de prensa, el presidente de la organización, Manuel Seres, acompañado de la tesorera y secretario de promoción de Ideas de Sonora, Alba Seres y Manuel Salcido, respectivamente, manifestaron su inconformidad, por esta situación, es por ello que enviarán un documento avalado con firmas de los sonorenses sobre el rechazo que existe.

Indicó que se está llevando a cabo de parte de ellos, un ejercicio de opinión pública sobre la determinación de los ministros de la SCJN, aunado a la postura de la comunidad en general sobre el uso de la mariguana, a fin de que se cuente con ambas posturas.

Aclaró que hasta el momento los resultados que se tiene en base a una encuesta que empezaron, lleva un 80 por ciento en contra del uso de la mariguana, mientras que el 20 por ciento restante está a favor de un uso para fines médicos y científicos.

Añadió que la encuesta se estará llevando a cabo en seis municipios de Sonora, donde el cuestionamiento es simplemente a favor o en contra legal del uso de la mariguana, lo cual se estará haciendo llegar de manera directa a todos los ministros de la SCJN.

Manuel Seres agregó que dicho procedimiento se estará llevando hasta la próxima semana, donde una vez que finalice lo estarán enviando a los ministros, a fin de que observen la postura de los sonorenses, sobre todo por la cuestión de que se presentó a favor de las cuatro personas, dejando del lado la opinión de 120 millones de mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *