En cuatro meses habrá un Hermosillo distinto: Maloro Acosta

Hermosillo, Sonora; Noviembre 9 de 2015.- “En cuatro meses vamos a ver un Hermosillo distinto, porque lo que estamos haciendo es lo que nos toca, gastando en lo que se debe de gastar y no en frivolidades”, señaló el Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez.
Durante un encuentro con personal de Parques y Jardines, manifestó que las expectativas de la ciudadanía hacia su gobierno, son altas y las van a cumplir con un equipo comprometido y con la camiseta bien puesta.
“Somos servidores públicos y necesitamos darle el servicio de calidad que se merece la ciudadanía, nosotros no estamos empezando de cero, eso lo tenemos bien claro, nosotros empezamos de menos 3 mil millones de pesos que nos saquearon y eso no es un tema menor”, precisó.
Maloro Acosta mencionó que ese dinero lo perdieron todos los hermosillenses cuando debió de utilizarse en pavimentación, infraestructura, becas para los hijos de los policías, nivelación de sueldos.
“Cuando era para pagar cuotas de Infonavit, que sí se las descontaban, pero que nunca se pagaron, cuando era para tantas cosas, quiero decirles que así empezamos, sin embargo, lo que sigue es dar resultados”, subrayó.
El Presidente Municipal, señaló que pronto en Hermosillo se reflejará un cambio y para lograrlo, es importante motivar al recurso más importante con que cuenta el gobierno municipal, que es el recurso humano.
“Queremos que se vuelvan a motivar, que vuelvan a motivarse y que vuelvan a entusiasmarse por su ciudad, sí podemos cambiar a Hermosillo y lo vamos a hacer, todos juntos vamos a trabajar por el mismo resultado”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *