Convoca Foro de Periodistas a Primera Bienal “Diálogos”

Hermosillo, Sonora a noviembre de 2015.- Con el objetivo de mantener una capacitación constante de los periodistas en todo el país, el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C. llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en Hermosillo, la Primera Bienal “Diálogos”, a celebrarse en el salón Partenón del Hotel San Ángel, donde se contará con reconocidos expertos en temas de transparencia y manejo de información gubernamental.

Los panelistas invitados para las conferencias magistrales que se desarrollarán a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde son:

“Transparencia como herramienta para uso de medios de comunicación”, que desarrollará Manuel Aguirre Ochoa, Consejero Propietario del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública; Periodista, quien logró el Premio Nacional del Periodismo en el 2007, entre otros cargos directivos en importantes medios en Chihuahua y Ciudad Juárez.

“Ética y valores en el ejercicio de gobierno”, estará a cargo del postulante a doctorado en filosofía, Jesús Guerrero Rodríguez por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua, experto en ética y valores aplicados en personas e instituciones.

“Lo que esperan los medios del Gobierno en materia de transparencia y combate a la corrupción”, impartida por el licenciado Gonzalo Leaño Reyes, Presidente de la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos de la República Mexicana (AME); Reconocido docente en universidades como la U.A.G. en administración pública, mercadotecnia y periodismo; Fundador de algunos periódicos en el país.

Para obtener mayores informes, los interesados se podrán comunicar al teléfono (662) 313 55 37 o acudir a las oficinas del Foro Nacional de Periodistas en Hermosillo en la dirección: Zoila Reyna de Palafox 53 B entre San Luis Potosi y Fronteras, colonia 5 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *