Vamos por más inversión y menos gasto corriente: Javier Neblina

Hermosillo, Son. Nov 11 del 2015.-A sólo 5 días de que venza el plazo para la aprobación del presupuesto de Egresos de la Federación 2016, los diputados federales del PAN se pronunciaron a favor de mayor inversión que impulse el desarrollo social y económico de los mexicanos y a invertir menos en estructura de gobierno.

Lo anterior lo afirmó el diputado Javier Neblina Vega quien expresó que como grupo parlamentario en la Cámara, no aprobarán aumentos salariales a altos funcionarios ni los que representen un lujo.

El coordinador de diputados federales en Sonora dijo que para contrarrestar los pobres resultados en materia económica en los últimos 3 años del Gobierno Federal, provocados por la tóxica reforma fiscal, es necesario impulsar la inversión en programas de educación, salud, agroindustria, combate a la pobreza, ganadería, entre otros.

“Para poder estimular el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas debemos impulsar la generación de empleo, la ganadería, el campo mexicano, salud, educación, pero sobre todo, fortalecer las tareas de revisión de las finanzas por parte de la Auditoria Superior de la Federación”, indicó.

Neblina Vega lamentó que en el proyecto de presupuesto de egresos enviado por la federación se consideren reducciones presupuestales en temas de suma importancia como lo es el desarrollo económico, así como en el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *