Anuncian festival “Countrybuto al Corazón” en Ures

Hermosillo, Sonora, noviembre 19 del 2015.- El Heroico Municipio de Ures, bailará al ritmo de la música country, el próximo sábado 28 de noviembre, cuando se celebrará la segunda emisión del festival “Countrybuto al Corazón”, anunció Alfredo de la Mora, Presidente del Comité Organizador de la segunda emisión del Festival “Countrybuto al Corazón”.

Alfredo de la Mora, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, su apoyo e interés hacia el Festival “Countrybuto al Corazón”, y destacó que el festival, no es un evento con fines de lucro que además tiene la finalidad de fortalecer los lazos entre las personas a quienes les gusta la música country, entre los grupos, y entre las familias.

“La música country es movimiento 100 por ciento familiar, donde se involucra desde niños que empiezan a gatear hasta personas adultas mayores” señaló.

La entrada al evento será de un kilo de alimentos no perecederos, de los que una parte se destinará al comedor parroquial de Ures, que está a cargo del párroco Héctor Miguel García Jaime, y la otra en forma de despensas a personas en situación vulnerable.

El Festival, se llevará a cabo desde las 16:00 a las 02:00 horas y participarán grupos locales como Conejo Country, Chamizzo, Troque Viejo, Bandolero Blue Grass, Los Tres Vagos y Forasteros, además de la presentación estelar de Caballo Dorado, de Chihuahua.

También, se contará con la presencia de los ballets, Maveric Dance, ballet Sonora Country Dance, Botas Viejas, Espuelitas Golden Young, de Chihuahua y el Ballet Corazón Country de Ures.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la degustación de Bacanora y de platillos típicos de la región del Río Sonora, que estarán a la venta junto con productos regionales.

Es importante destacar, que habrá autobuses que trasladarán a las personas asistan a la Plaza Emiliana de Zubeldía, a partir de las 12:00 de mediodía y posteriormente cada media hora. El costo será de 100 pesos por persona, viaje redondo.

Por su parte, Guillermo Antonio Medina Paz, Presidente de la Oficina De Convenciones y Visitantes del Rio Sonora, dijo que eventos como el Festival “Countrybuto al Corazón”, es una manera de atraer el turismo a la ruta del Rio Sonora.

“Los recibimos con los brazos abiertos, estamos listos con hoteles y restaurantes para que tengan una magnífica estadía, ya que la ruta del Rio Sonora, es la cuna de la gastronomía del Estado” señaló.

Además del organizador, Alfredo de la Mora, estuvieron presentes, la Presidenta de la Asociación Estatal de Agencias de Viajes Martha Arteaga, Rene Raúl Valenzuela Beltrones, Director de Turismo Regional, de la Comisión del Fomento al Turismo del Gobierno del Estado de Sonora, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Rio Sonora, Guillermo Antonio Medina Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *