Invita DIF Sonora a participar en “Abriguemos una Esperanza”

Hermosillo, Sonora a 17 de noviembre del 2015.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora convoca a la ciudadanía en general a participar en el programa “Abriguemos una Esperanza”.

La Directora General de DIF Sonora, Karina Zárate Félix exhortó a los sonorenses, empresas, agrupaciones y asociaciones, a donar cobijas y/o cobertores, para beneficio de aquellas familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad en tiempo de invierno.

Informó que las Instalaciones de DIF Sonora ubicadas en Bulevar Luis Encinas, esquina con calle Francisco Monteverde fungen como Centro de Acopio desde este martes y se estarán recibiendo los donativos de cobijas nuevas o de segunda mano en buen estado, durante las 24 horas del día.

“La idea es que la voluntad de los sonorenses se haga presente en este noble programa Abriguemos una Esperanza, es importante unirnos para dar abrigo y calor a las familias que más lo necesitan durante éste frío invierno”, exclamó.

Se espera recolectar arriba de 15 mil cobijas en el centro de acopio y a través del Voluntariado de DIF Sonora, quien trabaja en estrecha coordinación con los voluntariados de las dependencias de Gobierno Estatal y Municipal para reunir la mayor cantidad de cobijas.

Zárate Félix comunicó que será a partir del 27 de noviembre cuando inicie la entrega de cobijas a las diferentes colonias, ejidos y comunidades de los 72 municipios de Sonora, a través de los Sistemas DIF Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *