Comparece en PGR ex funcionario por venta de niños

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Nov 21 del 2015.-El ex procurador de la Defensa del Menor y Familia del Sistema DIF en Sonora, Francisco Javier Gómez Izaguirre, acudió este viernes a las instalaciones de la delegación federal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde trascendió que fue citado a comparecer por el caso de la venta de niños.

Luego de permanecer por varias horas en el interior de la PGR, al momento de su salida, intentó evitar contestar cualquier cuestionamiento de los representantes de los medios de comunicación, donde se remitió a declarar que en lo personal se siente tranquilo y no tiene ningún tipo de responsabilidad de algo en especial.

Manifestó que en estos momentos se encuentra laborando sin mayores problemas, por lo que no puede emitir mayores declaraciones en razón que las averiguaciones previas son de carácter reservado.

Gómez Izaguirre añadió que en su momento hizo las declaraciones correspondientes sobre los hechos que se han dado a conocer, sin embargo no tiene ninguna responsabilidad.

Abundó que no hay hasta el momento tampoco constancia legal de citatorios correspondientes, para volver a ser citado ante la Fiscalía federal en Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *