Que se investigue a corruptos: PAN Hermosillo

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Nov 24 del 2015.-El delegado municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Romero Campa, señaló que independientemente de los prejuicios que se han tenido sobre los hechos de corrupción de parte de ex funcionarios de la pasada administración e incluyendo desde hoy a los actuales servidores públicos, todos deben ser investigados para que no queden en la impunidad.

Manifestó que si bien es cierto hay toda una estrategia mediática para desprestigiar a la administración estatal anterior, esto no significa que Acción Nacional manifieste lo contrario en posibles actos de corrupción que pudieron darse, sin embargo deben de comprobarse para tener un juicio sobre ellos.

Tras estar como invitado a la reunión de los martes en la mesa de redacción del Colectivo de Reportes de Sonora (CORSA), indicó que es necesario que los procesos de investigación que se están llevando a cabo, tengan los resultados a fin de afirmar que hubo este tipo de actos.

“Yo no haría en estos momentos un prejuicio de actos de corrupción, sin embargo no estoy diciendo que no haya habido este tipo de actos, probablemente sí, pero no puedo afirmarlos, por lo que hay que esperar que se tenga un proceso, para afirmar que si lo hubo”, expresó.

En ese sentido, añadió que por parte de ellos, están convencidos de quien haya hecho una situación de esta índole dentro de la pasada administración y hasta la de hoy, no deben de quedar impunes y por ende se apliquen las sanciones correspondientes.

Romero Campa agregó que el PAN no estará por ningún motivo defendiendo a nadie y que de verdad se tengan las sanciones ante los actos de ilegalidad sin importar la persona a la persona que se señale.

Abundó que con esto Acción Nacional por ningún motivo habla de una doble moral, cuando en todo momento ha impulsado la propuesta de la comisión anticorrupción que será presidida por el panista, Luis Felipe Bravo Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *